Precios especiales para distribuidores y para pedidos de grandes cantidades. CONSULTANOS

Paté de centollo

3,90 IVA incluido

Delicioso paté de centollo de la mas alta calidad. Su intenso sabor y textura hacen de este paté un aperitivo inigualable. Sólo ingredientes naturales. Sin conservantes ni aditivos. Libre de lactosa y gluten

Paté de centollo

El centollo es un marisco de extraordinario sabor y que se pesca artesanalmente. El carácter artesanal de la pesca tiene su continuidad en la elaboración de nuestro paté, garantizando un resultado único, de sabor inigualable.

Empleamos carne de centollo en la elaboración de nuestra receta, que requiere una minuciosa selección y limpieza a mano, así como una extracción delicada a través de un cuidadoso proceso artesanal.

El resultado es un paté de centollo (con centollo) de textura suave y potente sabor marino, que dará a tu mesa un toque de originalidad y sofisticación.

Es ideal como aperitivo sobre pan o tostas, también como condimento para platos de pescado o arroces.

¿Cómo preparamos el paté de centollo?

Ponemos una olla grande al fuego con suficiente agua como para que cubra el centollo y le añadimos sal y unas hojas de laurel. El tiempo de cocción del centollo son unos 10-15 minutos, asi que cuando empiece a hervir dejamos cocer unos 10 minutos largos. Pasado ese tiempo sacamos el centollo con una espumadera, se escurre bien y lo dejamos enfriar, sacamos toda la carne del centollo incluida la de las patas, limpiamos el caparazón y reservamos.

Ponemos la carne del centollo con el resto de ingredientes hasta obtener una crema homogénea. Ya solo nos queda envasar este paté artesanal y que disfrutes nuestra riquísima conserva de paté de centollo.

 

Ingredientes: Marisco 50% (centollo y mejillón), salsa de vegetales, legumbres secas, harina de maíz, sal y hierbas aromáticas.
Información nutricional – valores medios por cada 100gr.
Valor energético: 498Kj/119kcal
Grasas: 5,2 gr
de las cuales saturadas 1,9 gr
Hidratos de carbono 9,4 gr
de los cuales azúcares 1,8 gr
Proteína 8,4 gr
Sal 0,79 gr

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paté de centollo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 8437016167236 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.